Consulta términos y condiciones en la sección de temas principales en www.mercedes-benz-vanes.com.mx, en tu distribuidor autorizado y/o al 01 800 0024 365. La fotografía que aquí aparece es usada como referencia y puede ser modificada sin previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipo, términos y condiciones antes mencionadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.

Flexibility Clase V

Sujeto a aprobación de crédito. Aplica para Clase V 220D 2018. Programa de financiamiento FLEXIBILITY Clase V a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. (“Daimler”). Vigencia al 31 de Julio de 2017. CAT con fines informativos y de comparación 17.29% sin IVA informativo. Comisión por apertura sobre monto a financiar de 2.5% más IVA. La cotización no incluye seguro vehicular, por lo que deberá acreditar su debida contratación y vigencia durante todo el plazo de Financiamiento. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Sujeto a disponibilidad de vehículos. Promoción válida para Distribuidores Mercedes-Benz Autorizados en la República Mexicana. Daimler se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento sin previo aviso y en cualquier momento. Para cotizaciones específicas consulte a su distribuidor Mercedes-Benz autorizado. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.

Vans Connection

Vans Connection es la plataforma de telemetría enfocada en el ahorro y productividad para la administración de los vehículos Sprinter de Mercedes-Benz, desarrollada por Métricamóvil. El precio incluye: Equipo de telemetría, instalación y 2 años de servicio de telemetría.